Microsoft 365

Microsoft 365


Ser capaz de crear, colaborar y comunicarse sin problema hace que cualquier organización sea más eficaz. Tener acceso a herramientas de productividad que permitan a las personas hacer su trabajo más fácil y desde cualquier lugar hace que las organizaciones sean ágiles y les permite ser competitivas en su sector.

Microsoft 365 es la suite de productividad de Microsoft con herramientas como Word, Excel, SharePoint, Power BI, Teams, entre otras. Dado que Microsoft 365 está basado en la nube, se puede acceder a la experiencia completa desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Las herramientas de 365 se complementan entre sí y funcionan a la perfección, por lo que es un producto imprescindible para cualquier empresa.

¿Por qué elegir Microsoft 365?

  • Acceso a los archivos desde cualquier lugar: permite almacenar todos los archivos en la nube. Esto significa que se puede acceder a ellos en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • Almacenamiento seguro en la nube: Microsoft 365 es un entorno con sólidas medidas de seguridad, lo que es especialmente importante para las organizaciones que manejan datos o información confidencial.
  • Comunicación mejorada: ofrece a los usuarios herramientas para establecer una comunicación centralizada y sencilla a través de Skype, Teams, SharePoint y Outlook.
  • Coste predecible: Microsoft 365 se paga por usuario y mes ayudando a presupuestar el gasto de las empresas en IT. El coste de las licencias depende del nivel de funcionalidades escogidas.
  • Actualizaciones automáticas: Las actualizaciones se realizan de forma automática en intervalos predeterminados, por lo que no hay que preocuparse de estar en la última versión; eso ocurrirá automáticamente.
  • Colaboración centralizada: permite compartir buzones, calendarios, contactos y editar documentos en tiempo real a través de herramientas de colaboración.
Volver arriba